¡Gracias a tod@s por este mágico 2018 y un excelente 2019 lleno de éxitos!

Este 2018 termina y en RACU estamos llenos de satisfacción por los logros obtenidos, con este mensaje queremos agradecer a todos los grupos de Artesan@s y Amigos que han creído en nosotros que a pesar de lo adverso de las circunstancias están en solidaridad con nosotros. La familia crece como bien lo dijo Doña Aurora Bazán se suman grupos y este 2019 queremos consolidar los lazos de fraternidad que nos han unido desde 2015 que reiniciamos operaciones como Asociación, buscaremos continuar con lo que hemos venido realizando buscando ser mejores cada día por el bien común.

Gracias infinitas a:

  • Doña Aurora Bazán por su apoyo incondicional junto con su grupo: “Mujeres Unidas
  • Doña Natividad Estela Zarate por creer siempre en nosotros junto con su grupo: ”Seda BIENHI
  • Juana Reyes por su paciencia y creer en nosotros junto con su grupo: “Nitko Nañi
  • Isabel Martínez y Romualdo Curiel por incondicional apoyo como grupo: “QUIAVINI Textilería artesanal

Artesanos y RACU de Dandy Couture Isabel, Romualdo, doña Naty, Adriana, Yuian Angel, Marco, doña Aurora, Juana.

Estos cuatro grupos maravillosos que formaron el proyecto DANDY COUTURE, proyecto colaborativo entre Universidad Anáhuac y el IED Instituto Europeo de Diseño sede Roma y Florencia.

  • Rosalba Pérez por creer en nosotros junto con su grupo: “Yuku Chatuta Kunu Ñuu Isa
  • Francisca por su apoyo incondicional junto con su grupo: “Entre manos
  • Candelaria Pérez y Catalina por su apoyo junto con su grupo: “Santa Cruz el Porvenir

Tres grupos que comenzaron con nosotros en la iniciativa del primer conversatorio de tejedoras en Heroica Ciudad de Tlaxiaco: “Panorama actual de los Textiles en Oaxaca, su iconografia, y que está ocurriendo al interior de las comunidades”

  • Don Octaviano Pérez y su familia de Santiago Niltepec productor de la pasta de añil con quienes iniciamos con procesos de teñido y vamos por más en este nuevo año.

En especial queremos agradecer a:

  • Stephanie Scheneiderman de tours “Tia Stephanie” por creer en mi trabajo como promotora y presidenta de la asociación, desde que nos conocimos en 2015 y hasta ahora tenemos coincidencias debido nuestro amor por el textil, gracias a su apoyo económico se impulsó la participación de RACU para realizar los talleres de teñido en Santiago Niltepec.
  • Cecilia Mingüer directora del Museo de Arte Contemporánea de Oaxaca MACO por ofrecernos su prestigioso museo por la rueda de prensa sobre el “Dandy Couture” y por las platicas de la 3° edición de “Diseño Artesanal: herramienta para la promoción del Arte Popular”
  • Alessandro Maliardi por continuar a colaborar con nosotros desde 2015, y este vez en el esfuerzo, no logrado, de realizar el proyecto itinerante en Italia “Diseño artesanal, herramienta para la promoción del Arte Popular” en el marco de la exposición “Dandy Couture” en Firenze
  • Profesor Armando Montes de Heroica Ciudad de Tlaxiaco por su creer en RACU para realizar el primer conversatorio de tejedoras “Panorama actual de los Textiles en Oaxaca, su iconografia, y que está ocurriendo al interior de las comunidades”  en el marco de las fiestas patronales.
  • A Socorro y Pilar Garcia Hernandez del grupo “Artemali Ocoxal” de Tepatlaxco de Hidalgo en el estado de Puebla, agradecemos su confianza en nosotros para ver la parte logística de su participación en la feria de artesanía más grande del mundo “L’Artigiano in Fiera” sede Milán, Italia.
  • Elisa Diaz y Barbara Finardi por el gran apoyo en “L’Artigiano in Fiera 2018”
  • Lic. Marisela Morales Cónsul de México en Milán por su recomendación para ser parte del proyecto DANDY COUTURE.
  • Universidad Anáhuac y el IED Instituto Europeo de Diseño por su valioso trabajo de promoción al textil de los grupos de Oaxaca.
  • Los artesanos y cocineros del espacio artesanal y gastronómico “Corazón Étnico” en el cual promovemos y tenemos a la venta los productos de los grupos antes mencionado, en pleno centro de la Ciudad de Oaxaca, Independencia 1101 A

IMG_1403

¡Les deseamos a todos un excelente 2019 lleno de éxitos!

Abrazos fraternos del equipo RACU.

 

Oaxaca, OAXACA, 31 de diciembre 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s